Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
San José - El OIJ no tiene claro qué fue lo que pasó con Feliciano Bonilla Guadamuz, vecino de Aguirre, que murió antenoche en el hospital La Católica, Goicoechea, donde desconocidos lo dejaron agonizante baleado en el tórax, y se fueron a las 8:30 p.m.
El director del OIJ, Jorge Rojas, dijo que Bonilla solo narró a los médicos que lo habían herido a 300 metros del lugar. Sin embargo, se consultó al 911 y a los oficiales que estuvieron en la zona, pero no habían informes de tiroteos ni asaltos en las cercanías.
El Rav4 dorado que los guardas vieron entrar, salió a toda prisa e incluso quebró la aguja que está a la salida del parqueo.
Se presume que a Bonilla, quien era vecino de Boca Vieja de Aguirre, lo hirieron en otro lado en condiciones que se indagan.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.