Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Temporadas atrás, el juego de esta noche ante Saprissa le hubiera servido a Cartaginés para arañar puntos y eludir los últimos puestos del torneo.
Hoy la historia es distinta, los brumosos quieren ganar para meterse en zona de clasificación.
“Nuestra actitud es diferente y ante Saprissa no podemos perdonar nada”, dice Óscar Esteban Granados, volante de Cartaginés, quien se refiere a que en el choque anterior contra Liberia, fallaron muchas opciones para anotar.
“Frente a Saprissa el marco se nos debe hacer grande. Es un juego de seis puntos, porque los equipos integran el mismo grupo. Además, la victoria nos mete de lleno por un cupo a la otra fase”.
Granados añadió que ser locales los inyectará en busca del triunfo, máxime por el apoyo de la afición. El club brumoso espera un llenazo, a la venta sacaron siete mil entradas y ayer informaron que disponibles quedan pocas.
En la acera morada, la novedad será el regreso de Keylor Navas al arco, mientras que Jeaustin Campos aboga por un juego abierto, por un buen espectáculo. “Seremos visita en distintos juegos y la idea es aprovechar que, en su casa, los rivales tendrán una propuesta un poco diferente de cuando nos visitan. Eso puede ser positivo para nosotros, porque al pensar el rival cómo hacernos daño, podría convertirse en un partido de ida y vuelta”. Mientras, Jeaustin no quiere sorpresas y Saprissa entrena en grama natural.
Cartaginés - Saprissa
8 p.m. por canal 7
Estadio: José Rafael Fello Meza.
Árbitros: Rafael Vega, Osvaldo Luna y Jeisson Peñaloza.
Radio: En vivo por Columbia, Monumental y Sinaí.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.