Domingo 15 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Luces

Bien hecho

AlDia.co.cr

Luz verde para Adriana Durán, por cuidarse y verse muy linda tras su último embarazo. Además, afirmó que ya está ansiosa de volver al programa “Buen Día”, de canal 7.

Viviana Martín

Mis tesoros

AlDia.co.cr

Viviana Martín, es la ministra de Justicia. Asegura estar concentrada en mostrar el rostro humano de los centros penitenciarios y lucha por una verdadera rehabilitación del privado de libertad.

Los pescamos

Lo que pasa detrás de una boda

AlDia.co.cr

Las carreras en un matrimonio son algo frecuente, y la boda de la expresentadora Pilar Delgado no fue la excepción. Minutos antes de hacer su entrada a la capilla del hotel Marriott, se le acercó esta pequeña damita porque no sabía donde debía tirar las flores.

Cantante

Michael Jackson, en blanco y negro

El astro del pop vuelve al mundo de la farándula por una última vez. Michael Jackson regresa a las andanzas y dejó con la boca abierta al mundo al revelar, el jueves 5 de marzo, que lo veremos con sus resplandecientes chaquetas y melena despeinada sobre el escenario.

Daniel Sequeira, “4 Music”

“La lengua me castigó”

AlDia.co.cr

Desde hace cuatro meses tomó la batuta del nuevo espacio musical “4 Music”, y eso le ayudó inclusive a ser más tolerante con algunos ritmos. El presentador y productor Daniel Sequeira es quien controla el teje y maneje del programa que se transmite de 2 a 6 p.m. por canal 4.

Alonso Solís, futbolista

“Me gusta Christina Aguilera”

AlDia.co.cr

Extraña el fútbol, pero le saca el jugo a sus días sin él: juega con sus hijas, lee, escucha música, sale con los amigos y ve películas. Así describe sus días hoy Alonso Solís lejos de la cancha.

Lindsay Villareal, modelo y bailarina

Ella es pura azúcar

AlDia.co.cr

Esta guapa modelo y bailarina se caracteriza por tener un lindo cuerpo y una piel tersa y muy bien cuidada. Lindsay Villareal decidió revelarle a los lectores todos los secretos de belleza que la mantienen así.

De frente

La sirena de playa Blanca

AlDia.co.cr

Su piel es color canela y su personalidad es tan dulce como esta. Ella es un postre a la vista y su simpatía la cereza del pastel. Diana García es una linda modelo que actualmente está en Panamá compitiendo en el popular certamen Playa Blanca.

Flashes famosos

Bourne a la vista de toda África

AlDia.co.cr

El actor estadounidense Matt Damon, quien protagonizó la saga de películas del fugitivo Jason Bourne, realizó una visita a los refugiados de Zimbabwe como miembro de un grupo defensor de los derechos humanos, fundada por Brad Pitt, George Clooney y otras celebridades.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.