Domingo 15 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
50 años como una Barbie. El diseñador australiano Alex Perry creó esta Barbie en tamaño real. Foto: EFE
Publicidad

Mundo insólito

Inscripción oculta

Una historia que circuló por casi 150 años se confirmó cuando en el Museo de Historia hallaron el mensaje que el relojero, Jonathan Dillon, grabó en el interior del reloj de Abraham Lincoln.

La muñeca más famosa nació en 1959

50 años como una Barbie

DPA.- A pesar de que ha pasado medio siglo de una vida excitante en el jet set internacional, Barbie sigue luciendo como una atractiva adolescente. Lo logra sin esfuerzo. Después de todo, sus 29 centímetros de altura son puro plástico.

Frente Farabundo Martí lleva la ventaja, según encuestas

Salvadoreños eligen hoy nuevo presidente

AP.- En medio de numerosas promesas y con un país polarizado, los salvadoreños escogen hoy a su nuevo presidente, en unos comicios en los que por primera vez la izquierda llega con posibilidades reales de alcanzar el poder.

Para uso militar

Chávez le ofrece isla a Rusia

Rusia/AP.- La aviación rusa se plantea el estacionamiento temporal de sus bombarderos de largo alcance en Cuba o Venezuela, según le dijo el teniente general de aviación, Anatoli Shicharev, a la agencia noticiosa Interfax.

Rápidas

Restos de una mujer vampiro

Una excavación arqueológica cerca de Venecia reveló los restos de una mujer del siglo XVI con un ladrillo en su boca, prueba de que la consideraron un vampiro.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢561.18
Venta: ¢570.76
dom 15/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 13/mar/2009
1er premio 99, 230
2do premio 96, 991
3er premio 64, 119

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.