Domingo 15 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El cuerpo del joven quedó tendido sobre una acera cercana al Polideportivo. Roy González.
Publicidad

Palmar Sur de Osa

A prisión por droga

Tres meses de prisión preventiva deberán pasar los tres sujetos que fueron detenidos el viernes anterior, en Finca 6 de Palmar Sur, como sospechosos de ocultar 375 kilos de cocaína.

Rápidas

Cayó “Cabras”

Un sujeto de apellido Sánchez y de 25 años, conocido como “Cabras”, y otro de apellido Delgado, de 50, cayeron ayer en manos del OIJ de Alajuela.

Frente a Polideportivo en Heredia

Lo asesinan de un balazo desde auto en movimiento

Marco Josué Cruz Elizondo, de 25 años, caminaba frente a las instalaciones del Polideportivo ubicado en Heredia cuando fue sorprendido por varios sujetos quienes le dispararon.

Santa Cruz de Guanacaste

Muere arrollado camino a su casa

Un hombre identificado como Adán Valerín Bonilla, de 56 años, murió anteanoche después de ser atropellado por un vehículo cuando se dirigía a su casa.

Dulce Nombre de Cartago

Hallan cuerpo de hombre en charral

El cuerpo sin vida de un hombre indocumentado fue encontrado la mañana de ayer, con un balazo en la oreja derecha, en un charral ubicado en Dulce Nombre de Cartago.

San Pedro de Montes de Oca

Caen tres por robo en tienda de celulares

Tres presuntos asaltantes protagonizaron la tarde de ayer una persecución con la Policía, luego de ingresar a robar en una tienda de celulares ubicada en Vargas Araya.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢561.18
Venta: ¢570.76
dom 15/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 13/mar/2009
1er premio 99, 230
2do premio 96, 991
3er premio 64, 119

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.