Domingo 15 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Futbolista de Carmelita

Bryan tuvo un debut soñado

AlDia.co.cr

Cualquier jugador joven desearía vivir el debut en la Primera División que tuvo ayer el carmelo, Bryan López, quien se bautizó en la máxima categoría y con un gol que guardará en su memoria para siempre.

El guardameta salió más que contento luego de su regreso a “la cueva” del monstruo

Porras es de la casa

AlDia.co.cr

La afición lo coreó el día de su despedida y lo terminó de confirmar ayer: Porras no se va. José Francisco Porras tuvo una cálida bienvenida en su regreso a la que hasta hace muy poco fuera su casa, donde aseguró se sintió como uno más de la casa.

Los pamperos siguen invictos en casa

Liberia Mía al liderato

AlDia.co.cr

Después de tener un buen arranque el equipo de Liberia Mía,tuvo un pequeño bache semanal al empatar en Puntarenas sin goles y caer estrepitosamente en el Saprissa, tres tantos por cero.

Hoy saldrán los primeros equipos clasificados a la etapa final

El voleibol calentó la arena

AlDia.co.cr

En medio del fuerte calor del “puerto” ayer se disputó la etapa clasificatoria de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa.

Fútbol Americano

Dragones comieron bulldogs

AlDia.co.cr

Ayer tuvo lugar en La Ribera de Belén el primer juego oficial de la Liga de Fútbol Americano en Costa Rica. El encuentro, que arrancó a las 11:10 a.m., enfrentó a los equipos de los Dragons de Cartago frente a los Bulldogs de Escazú.

Lo mejor del deporte

AlDia.co.cr

Tenis, Indian Wells. El inglés Andy Murray, cabeza de serie número 4, avanzó ayer a tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells (California), de la Serie Masters 1000 con premios por $4,5 millones.

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Usain Bolt El campeón olímpico corrió ayer su primera carrera de 100 metros del año y terminó en primer lugar con 9,93.

A pesar de la victoria, todavia duele la eliminacion de la champions

El Real Madrid a tres del Barcelona

AlDia.co.cr

AFP. El Real Madrid, eliminado esta semana en octavos de final de la Liga de Campeones por el Liverpool, se recuperó ayer con un triunfo en campo del Athletic Bilbao (5-2), en partido de la jornada 27 de la Liga española, y queda provisionalmente a tres puntos del líder FC Barcelona que juega hoy ante el Almería.

Breves

La Juve se Acerca al Inter

AlDia.co.cr

Los blanquinegros redujeron a cuatro puntos la distancia que lo separa del líder Inter al vencer ayer 4-1 al Bologna con un doblete de Alessandro Del Piero en la fecha 28 de la liga italiana.

Murió Bill Davidson

NBA está de luto

AlDia.co.cr

Michigan / AP. - El dueño de los Pistons de Detroit Bill Davidson, que el año pasado ingresó al Salón de la Fama de baloncesto, falleció a los 86 años de edad.

Morados hicieron su peor juego en el Torneo

Saprissa salió silbado

En un juego para olvidar y hasta para no guardar el video, Saprissa igualó anoche 1-1 contra el colero del torneo, el débil y necesitado Carmelita. El encuentro fue malísimo de principio a fin. Trabado, lento, sin dinámica, interrumpido, con mínimas opciones de gol.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo le irá a Rónald el "Macho" Mora en el Herediano?
Excelente, sera campeon
Bien, llegara a la final
Mal, no clasificara a la otra ronda

Ver resultados

EN LA LIGA

Trabajos en marcha

AlDia.co.cr

Así luce actualmente el estadio Alejandro Morera Soto, que dentro de poco tendrá su nueva gramilla sintética. Los encargados esperan terminar las obras en abril.

Mountain bike

Deíber va por cuarto título

AlDia.co.cr

La más exigente prueba del mountain bike, el maratón o Endurance, tendrá hoy su banderazo inicial en Patarrá, Desamparados, con el comienzo de la Copa con un trazado de 60 kilómetros.

Jonathan Mc Donald, delantero herediano

El cuestionario

AlDia.co.cr

¿Por qué usa el cabello con trenzas? Siempre me ha gustado el pelo largo como los “roots”. Realmente no hay un motivo especial para usarlo así.

Está 51 en la general

Andrei sigue luchando

www.letour.fr El ciclista se ubicó ayer en la posición 71 en la sétima etapa de la clásica Paris Niza. Andrei entró a 11 minutos y 13 segundos del ganador de la etapa , que fue el español Luis León Sánchez.

El preguntón

AlDia.co.cr

¿Por qué la Selección de Alemania juega de blanco si su bandera no tiene ese color? Ese emblema tricolor nació bajo la República de Weimar (1919-1933), que quería hacer olvidar el eterno blanco del Imperio, responsable de la Primera Guerra Mundial.

Deporte insólito

Wade anotó 50 puntos

AlDia.co.cr

El astro olímpico Dwyane Wade se desbordó con 50 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, para guiar a los Miami Heat a una dramática victoria en tres tiempos extras sobre los Jazz de Utah con marcador de 140-129.

Quiere terminar su carrera en Corinthians

Ronaldo no irá a Europa

AlDia.co.cr

Sao Paulo / DPA.- El brasileño Ronaldo dijo que no piensa volver a jugar en Europa, donde tuvo importantes pasajes por clubes de Holanda, Italia y España, y que cree que terminará su exitosa carrera futbolística en el club Corinthians.

Semana espectacular

Liverpool arrollador

AlDia.co.cr

EFE.- Los seguidores del Liverpool, no podrán olvidar facilmente esta semana, no solo porque ganaron sus dos juegos de la semana, sino a quienes le ganaron y cómo los vencieron.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Columnistas Al Día

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.