Domingo 15 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El auto está pensado para trayectos cortos y es para cuatro personas. Meylin Aguilera.
Publicidad

Envíe sus fotos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Horóscopo

Aries 21-03 / 19-04 Tenga mucho cuidado en estos días porque una serie de sueños utópicos podrán llevarlo a crear negocios que van a fracasar. Tendrá una excelente oportunidad en el amor.

Otro se exhibe en Expomóvil

Auto eléctrico se vende la otra semana

ACAN -EFE. El auto eléctrico Reva, en exhibición ayer y hoy en el Instituto Nacional de Biodiversidad (INBIO), se comercializará la otra semana en Costa Rica, el primer país centroamericano donde se pondrá a la venta.

Clínica de fertilidad en Estados Unidos

“Bebés a la carta” en el 2010

San Francisco/EFE.- ¿Rubio y con ojos azules? ¿O mejor pelirroja, como su madre? Traer al mundo “bebés a la carta” será pronto posible en Estados Unidos, en el centro estadounidense de fertilidad LA Fertility Institutes.

Estudio

Los perros están gordos

Nueva York, EFE. La obesidad entre mascotas va en aumento en los Estados Unidos desde que hay crisis económica, o al menos eso dicen algunos veterinarios neoyorquinos, para quienes la recesión ha provocado que se descuide la calidad de la comida de los animales de compañía.

Sexo y más

El orgasmo saludable

Este es el lugar donde ambos deben aprender a subir la excitación al resto del cuerpo, donde deben comunicar las sensaciones. Donde aprenden nuevas técnicas y novedosas caricias.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢561.18
Venta: ¢570.76
dom 15/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 13/mar/2009
1er premio 99, 230
2do premio 96, 991
3er premio 64, 119

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.