Paula V. Chinchilla
pchinchilla@aldia.co.cr
Tres presuntos asaltantes protagonizaron la tarde de ayer una persecución con la Policía, luego de ingresar a robar en una tienda de celulares ubicada en Vargas Araya.
Los sujetos, al parecer, huyeron del local en un vehículo Nissan Sentra en compañía de dos personas más que se lanzaron del carro al verse acorraladas por agentes.
La Policía logró detenerlos cuando, 100 metros al norte del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en Barrio Dent, el vehículo de los antisociales chocó contra un árbol.
Producto del accidente, la Cruz Roja debió trasladar a los detenidos al hospital Calderón Guardia ya que los tres resultaron heridos. Uno de ellos presentaba una lesión en una pierna, otro en la cabeza y el tercero sufrió la amputación de dos de sus dedos.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.