Tiene razón el técnico Marcelo Herrera, según admite Cristian Montero: las piezas claves de la Liga bajaron de nivel y el equipo lo siente.
“Todos hemos bajado un poco el nivel”, señala el capitán del equipo. “Yo también”, afirma el volante, quien admite sentirse a veces “impotente” ante el esfuerzo que no se refleja en el marcador.
Montero, sin embargo, reitera la necesidad de levantar a la Liga “entre todos”. Así lo entiende el equipo, según dice, pues “cuatro jugadores no pueden sacar esto adelante”. Lo dice ante nuestra pregunta por el peso que recae en él, Cristian Oviedo, Carlos Castro y Pablo Herrera.
Aún no tira la toalla y confía en la clasificación liguista a la segunda fase, bajo obligación de no perder “ni un punto más” en seis juegos.
Tendrán que mejorar mucho, tener más la pelota, según Montero, igual que aprovechar las oportunidades de gol, como lo hacen sus rivales.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.