Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Celso Borges tendrá que hacer maletas antes de lo previsto, al menos así lo afirma el Fredrikstad, su club en Noruega.
En su página en internet, el nuevo cuadro de Celso destacó que el tico estará el otro mes con el plantel, por lo que esta noche podría ser su último juego con Saprissa. Borges partiría luego del choque del primero de abril entre la Selección y El Salvador.
Mariano Varela, vicepresidente de fútbol de los morados, dijo que “ya existe un acuerdo sobre las cantidades a pagar. Sólo ocupamos un documento oficial del club noruego, para que se dé la transacción”.
Mientras los morados aguardan el documento, Celso no se cruza de brazos y ya pensó cómo será su viaje a Noruega.
“Cuando tenga que venir el momento de mi partida, llegará. Mi mamá se iría conmigo, para ver todo lo que concierne al apartamento y después a aprender a cocinar solo y efectuar un montón de cosas, que también te hacen madurar como persona”, indicó Celso. Agregó que su madre Lina Mora es un gran apoyo.
“Ella siempre ha estado ahí para mí y se lo agradezco muchísimo. Que viaje conmigo es una forma de darle todo lo que me ha brindado a mi lado”. Borges comentó que su madre estará como mínimo un mes con él.
“Me va a ayudar mucho, al menos ya sé hacer arroz, aunque en otras cosas, deberé tomar cursos de cocina”, bromeó el volante.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.