Lunes 23 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Es distribuida por Masesa
Nueva Pulsar 200 cc
Cuenta con una mejora en el motor gracias a un nuevo porteado de válvulas que entrega 18 caballos de potencia
  • AlDia.cr

El mercado costarricense cuenta ahora con la versión de 200 cc de la Pulsar, una moto de uso personal con excelente rendimiento distribuida por Masesa.

La Pulsar 200 es una máquina diseñada para los amantes del motociclismo, su rendimiento de 180 kilómetros por galón hace que la idea de ir a pasear, transportarse al trabajo o al centro de estudios no sea costoso y más bien cómodo y seguro.

La nueva Pulsar 200 cc cuenta con una mejora en el motor gracias a un nuevo porteado de válvulas que entrega 18 caballos de potencia. Debido al uso de rodamientos de aguja tiene el tiempo de válvulas optimizado y reducción de fricción en los levanta válvulas. Cuenta con un mejor enfriamiento del motor mediante el uso de radiador de aceite y sensor de temperatura.

A Costa Rica llegó en color negro en aros de aleación, suspensión delantera y trasera, y en combinaciones con azul o rojo. Con una elegante consola de instrumentos de cristal líquido (LCD) con lector digital de nivel de combustible y una careta y lámpara delantera con el tradicional estilo búho de Bajaj.

Además, su nuevo sistema de embrague y rediseño del mecanismo de cambios dan como resultado mayor suavidad y una sensación de piezas libres de fricción. Su filtro de aire de doble esponja, ayuda a la captación de partículas de polvo a nivel micro.

Otras características

Nueva máscara negra que hace separación entre las lámparas delanteras de parqueo

Pide vías de lente claro (tipo euro) con focos color ámbar

Lámpara trasera de nueva generación, con los focos LED y el estilo de dos tiras resulta muy atractivo

Nuevo habitáculo para los asientos que hacen juego con el estilo de la lámpara trasera

Optimización de la posición de la caja de resonancia del sistema de escape que mejora el sonido y las sensaciones del motor

Los interruptores eléctricos en los manubrios son del tipo sensor (no contactos mecánicos) tienen una larga vida y son libres de mantenimiento

Indicación digital de velocidad, odómetro y doble medidor de viajes cortos

Pide vías con auto cancelación, después de completar el giro, la luz de pide vías se apaga automáticamente

Ventana de control de nivel de aceite en el motor

Batería libre de mantenimiento, solamente una vez al año se debe nivelar el electrolito

Adicionalmente al indicador de nivel de combustible, existe una luz indicadora de reserva que enciende de forma continua hasta volver a subir el nivel

Auto revisión del tacómetro para su funcionamiento cada vez que se coloca el interruptor en la posición de encendido

Indicadores en consola de velocímetro que dan las siguientes señales: obstrucción de filtro de aire, temperatura alta del motor y bajo voltaje de batería

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