Lunes 23 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Apretón económico se siente en Paso Canoas. Jerusalén reporta ventas, en lo que va del año, de un 20 por ciento menos. Alexander Otárola.
Publicidad

Vinazos

“Pelando el ojo” en el desfile

Froylán Bolaños y Norval Calvo asistieron, el viernes anterior, al desfile de ropa íntima Bésame. Los humoristas del programa “Pelando el Ojo” estaban en primera fila, observando la fina lencería colombiana. ¿Qué les habrá llamado más la atención del desfile?

Pido la palabra

Entre líneas

No sé si han tenido la oportunidad de leer un libro de segunda. Hablo de esos que se consiguen en las compraventas dedicadas al noble oficio de revender revistas, folletos y ediciones de todos los temas imaginables.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Está de acuerdo con el restablecimiento de las relaciones con Cuba? “Mientras sean los Castro los que gobiernen con tiranía, no estoy de acuerdo”. Bernardo Chaves.

La pura verdad

Las relaciones

Restablecidas las relaciones diplomáticas de Costa Rica con la tiranía castrista. ¿En razón de qué? Persisten en la Isla las más groseras violaciones a los derechos humanos.

Mi Esquina. 23-03-2009

Niños sordos en banda musical

La Escuela de Niños Sordos, ubicada en barrio El Carmen de Cartago, cuenta con una banda musical, la cual representa a la institución en actividades culturales y desfiles. Los integrantes reciben las instrucciones de su director, Carlos Calderón, apoyado mediante el lenguaje de señas.

Es distribuida por Masesa

Nueva Pulsar 200 cc

El mercado costarricense cuenta ahora con la versión de 200 cc de la Pulsar, una moto de uso personal con excelente rendimiento distribuida por Masesa.

Formato Real TV

¡México en moto!

A bordo de imponentes motocicletas (BMW R1200 GS Adventure) dos reconocidos de la farándula mexicana Jaime Camil y Javier Poza iniciaron, el pasado jueves 5 de marzo, “Aventura por México” la cual trata de un fantástico recorrido de 10 mil kilómetros por varios estados de la República Mexicana.

Menos clientes en la frontera con Panamá

Apretón económico se siente en Paso Canoas

José Duarte, propietario de la tienda de tecnología Novedades Fachell, en la frontera con Panamá, tuvo que prescindir de su único colaborador.

En Cruz Roja

Reeligen a Carmona

Miguel Carmona se quedará en la presidencia de la Cruz Roja Costarricense cuatro años más.

Desfile en el Paseo Colón

San José sacó la caballería

Lo mejor de la “caballería tica” se unió ayer al folclor y la alegría de cimarronas y mascaradas que tomaron el Paseo Colón para celebrar el Día de San José.

En Semana Santa

450 oficiales vigilarán las carreteras

Tratar de reducir el número de muertes en carreta, detener a los que manejan bajo los efectos del licor y evitar imprudencias, están entre las principales tareas que tendrán a su cargo los 450 oficiales que vigilarán las vías esta Semana Santa.

Exige nombrar equipos de cuatro jueces

Nueva ley atrasará casos de flagrancia

La nueva Ley de Protección de Víctimas atrasará la entrada en operación de los Tribunales de Flagrancia en San José, Alajuela, Cartago y Heredia, debido a que exige que se conformen equipos de cuatro jueces.

Reunidos en el parque Héctor Zúñiga

Celebración de boyeros en Liberia

Liberia. - José Viales Hernández, de 79 años de edad, fue uno de los más de 20 boyeros que desfilaron con sus bueyes ayer, por las calles de la ciudad blanca.

En el país se aplican técnicas no invasivas

Bella sin recurrir al bisturí

Si desea eliminar líneas de expresión, dejar de lado las “llantitas” y olvidarse de la celulitis, puede recurrir a una serie de tratamientos no invasivos que le permiten verse bella y en forma.

Viviendas de emergencia

Construidas 102 casas en zona dañada por sismo

La organización “Un techo para mi país” llegó ayer a la cifra de 102 casas construidas en las zonas afectadas por el terremoto de Cinchona, indicó Iván Meza, director de Comunicación del proyecto.

Rápidas

Atrapado en carro

Joel Méndez Pérez, de 30 años, resultó herido ayer, cinco kilómetros después del túnel Zurquí, cuando el carro que conducía fue golpeado por un tráiler. Producto del impacto contra el camión, el vehículo de Méndez, quien se dirigía a Sarapiquí, se fue contra un paredón. La Cruz Roja de San Isidro de Heredia lo trasladó al hospital San Vicente de Paúl.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢559.62
Venta: ¢569.4
lun 23/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 22/mar/2009
1er premio 32, 715
2do premio 18, 193
3er premio 09, 175

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.