Lunes 23 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Siguen terceros
“Guerreros” metidos en la pelea
Aún así, el volante sureño Tirso Guío reconoce que “nos faltó más claridad” ante la Liga
  • AlDia.cr
    El partido entre Pérez y la Liga estuvo trabado. Fue poco vistoso y aburrido. Meylin Aguilera

Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr

Heredia. Son concientes de que les faltó claridad en su juego, quizá arriesgar más, buscar profundidad y presionar a una Liga que no atraviesa su mejor momento, para obtener un resultado más favorable para ellos.

Hablamos de los jugadores del Pérez Zeledón, quienes sin embargo salieron satisfechos con el punto que obtuvieron ante los rojinegros de visita, ayer en el estadio Eladio Rosabal Cordero; unidad que los mantiene en puestos de clasificación para la siguiente fase del torneo de Verano 2009.

“Lastimosamente sí, tuvimos que buscar más el partido, sabemos que es un equipo (Alajuelense) que viene con dificultades, pero de todas maneras ellos eran los locales y necesitaban los tres puntos; nosotros seguimos sumando, que es lo importante”, comentó el delantero generaleño Jewisson Bennett.

El artillero de los “Guerreros del Sur” añadió que les “faltó más manejo de la pelota a todos y por eso no tuvimos profundidad”, aunque también reconoció que el equipo manudo igual les complicó las cosas.

“El partido estuvo parejo, ellos también presionaron; hay que ser justos, hicieron un buen trabajo”, aseveró Bennett.

Por su parte, el volante creativo Tirso Guío, quien ayer fungió como capitán del Pérez y de paso no anduvo fino en su accionar, coincidió con su compañero.

“Nos faltó más claridad. Era viable sacar el partido; sabíamos que iba a ser difícil ante un rival necesitado como es la Liga y por ahí se hace más complicado. Pero un punto es un resultado positivo para nosotros”, dijo.

Y es que con el empate que sacaron en casa ajena, Pérez Zeledón llegó a 19 puntos y continúa ocupando la tercera posición en el Grupo B.

“No nos encontramos”

AlDia.cr

Carlos Restrepo. Técnico de Pérez Zeledón

- Pese a las limitaciones de la Liga, no pudieron sacar los tres puntos y no se vio al Pérez Zeledón agresivo...

- Sí, no llevamos. sobre todo en el primer tiempo, los balones con mucha claridad. Y no nos encontramos, fue un partido muy cerrado. Quiere uno, pero hay que valorarle a Alajuela, siempre corrió, estuvo dispuesto, se agrupó bien y ese planteamiento le alcanzó para sacar el resultado.

- Buscó con los cambios, pero igual no alcanzó...

- Hicimos de todo, quedamos con línea de tres en el fondo, jugamos con tres delanteros, quedamos con un contención, intentamos por todos los medios, pero el equipo no se encontró.

- Aún así, importante porque suma fuera de casa

- Un punto en estas instancias te puede dar la clasificación.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.