Lunes 23 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Fútbol argentino
  • AlDia.cr
    Figueroa pifió. AFP

Boca Juniors desperdició varios goles en los pies de Luciano Figueroa y apenas empató 0-0 con Tigre por la séptima fecha. Vélez igualó 1-1 en su visita a Rosario Central. Independiente goleó 4-1 a Newells. El Banfield venció 2-0 al Arsenal. El colombiano Falcao llevó al triunfo a River Plate sobre San Martín de Tucumán por 2- 1. Los “millonarios” están a un punto del líder Lanús, que cayó ante Huracán por 3-0. Lanús lleva 15 puntos, River 14, Vélez 13, Huracán 13.

Fútbol alemán

Hamburgo venció 1 a 2 en el campo del Schalke 04, con un doblete del peruano Paolo Guerrero, en la fecha 29. A nueve jornadas para el final, cuatro equipos están separados por tan sólo un punto: el Hertha sigue primero, pero cayó ante el Stuttgart por 2-0. El Bayern, Wolfsburgo y Hamburgo están a un solo punto del Hertha.

Fútbol mexicano

El campeón Toluca derrotó 3-1 al Cruz Azul, para manterse invicto y líder después de 11 fechas. Néstor Calderón, el chileno Héctor Mancilla y Édgar Dueñas marcaron los goles para los “Diablos Rojos”. Con 23 puntos, Toluca manda en el Grupo 3 y en la tabla general. Pachuca tiene las mismas 23 unidades. Otro marcador: Tigres 1 Chivas 0. Fue la tercera derrota seguida de Chivas.

Colombia

Resultados de la novecha fecha del torneo de Apertura: Nacional 0, Medellín 0; Once Caldas 0, Pereira 0; Pasto 0, La Equidad 1; Cúcuta 1, Envigado 0; Chicó 2, Quindío 2; Millonarios 1, Santa Fe 1.

Uruguay

Defensor derrotó el sábado por 1-0 a Peñarol y se quedó con el liderato tras la quinta fecha. Gerardo Alcoba anotó el único gol a los 90 minutos. Danubio derrotó por 2-0 a Tacuarembo. El River goleó 5-1 a Wanderers.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.