Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr
La lucha se acentúa entre los equipos caribeños.
Santos venció a La Suerte por 3-1 y lo alcanzó con el máximo puntaje en el Grupo B, junto con un Limonense que cayó a manos de un Saprissa de Corazón que se mete en la pelea, en la fecha once de la Segunda.
El conjunto guapileño se acomodó de buena forma en el certamen, al superar una difícil prueba como local. Con el resultado empató a los líderes.
A pesar de la caída y gracias a la diferencia de gol, La Suerte sigue siendo puntero.
Limonense, que tenía la chance de quedar como líder solitario, sucumbió en su visita a Tibás, a manos de un Saprissa que volvió a mostrar buenas cosas y de paso se reinsertó en la lucha por la clasificación.
En el grupo C, Barrio México continúa con su racha victoriosa, y además de ser el líder de la tabla general, es el único equipo que se mantiene invicto en el presente torneo y es súper líder de su grupo con 25 puntos.
Con una diferencia de seis puntos, Aserrí ocupa la segunda posición.
El Municipal Grecia, en el grupo A, sumó tres puntos debido a que Puntarenas descendió de categoría y ya no juega.
De esta manera se despega de Guanacaste y asume el liderato, con tres unidades de ventaja.
Posiciones
|
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.