Lunes 23 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol Femenino
Moravia humillado
El equipo de San José lo apabulló ayer sin piedad, 5 a 0, y es líder del grupo Este
  • AlDia.cr
    Mónica Malavassi sigue sorprendiendo con sus goles. Archivo

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

En la tercera fecha del fútbol femenino, el equipo capitalino desdibujó el juego de Moravia, y desde el primer minuto de juego fue al ataque, para lograr un importante marcador que lo deja como líder del grupo Este.

El actual campeón, Arenal Coronado, venció 2-0 a Cartago y comparte el liderato con San José, ambos con seis puntos y con dos partidos disputados.

Flores Heredia ocupa el tercer lugar con tres puntos, seguido de Cartago y Moravia, con un punto cada uno.

En el grupo Oeste, UCEM Alajuela le ganó 6-3 a San Ramón y Carrillo cayó 1-2 ante Cañas.

Alajuela y Carrillo ocupan las primeras posiciones con seis puntos; siguen San Ramón y Cañas con tres unidades y el último es Nicoya, que no ha sumado.

La goleadora es Mónica Malavassi de Arenal (18 goles).

Después de esta fecha, el torneo se suspenderá para dar espacio al torneo internacional, donde estarán participando los equipos de Arenal, UCEM Alajuela, San José y Flores Heredia, con cuatro selecciones regionales de los Estados Unidos. El campeonato se reiniciará hasta el próximo 19 de abril.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.