Hugo Solano
Josué Vargas, corresponsal
hsolano@aldia.co.cr
Valverde Vega - Tres casas se quemaron ayer, a las 8:49 a.m., 100 metros al sur del parque de Sarchí, y unas 15 personas, entre ellas un muchacho en silla de ruedas, se quedaron sin nada.
Warner Rodríguez, bombero de Sarchí, relató que al llegar las máquinas extintoras, ya las casas estaban en llamas y comenzaron la faena para evitar que una ferretería y un taller que estaban a los lados, resultaran afectados.
Nelson Molina, joven que padece una discapacidad, narró que lo despertaron y apenas hubo tiempo de salir en su silla de ruedas. Las pérdidas en su casa fueron totales.
Los bomberos tuvieron dificultades por la ubicación del terreno que estaba en una pendiente y el hidrante más cercano estaba a 200 metros.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.