Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Elena Umaña y Henry Vega, cantante y dueño de Kalúa, respectivamente, están separados.
Ellos le confirmaron la noticia a Al Día, aunque habían estado muy herméticos con la prensa en cuanto a esto, por ser una situación muy personal.
“La separación lleva meses, hace rato ya de eso, pero es hasta ahora que sale a la luz. Yo me pasé de casa en enero pasado, pero desde antes no se veía muy bien la relación”, confirmó Moya.
El empresario contó que él vive en Tibás, mientras que la guapa intérprete en San Pablo de Heredia, con su hija.
“El asunto ya es viejillo. Ahorita no hay planes de reconciliación, pero tampoco nos divorciamos”, añadió Moya. Esta noticia la confirmó Elena, quien asegura estar muy relajada.
“Yo estoy muy tranquila, como que los problemas venían desde hace años, así que fue gradual”.
Lo que si llama la atención es que la pareja sigue trabajando junta, al parecer en el plano laboral todo sigue igual.
“Eso es porque somos personas muy maduras. La relación comercial no se ha afectado en nada. Somos compañeros de trabajo, nos llevamos como amigos, sólo que tenemos una hija en común”, manifestó Moya.
“Para mí no es difícil trabajar con Henry, es algo normal. Considero que el trabajo es una cosa y los sentimientos otra”.
Los dos prefirieron no ahondar en los motivos que los llevaron a tomar esa decisión.
“Eso preferimos dejarlo así, no queremos contar las razones”, explicó Umaña con mucha paz.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.