Domingo 3 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Luces

Hace falta

AlDia.co.cr

Luz roja para Ginnés Rodríguez por haber dejado “Buen Día”, ya que el público la extraña. Ojalá que regrese a la revista matutina porque muchos se habían acostumbrado a su frescura.

Los pescamos

Un miércoles en el estadio

AlDia.co.cr

El expresidente de la República Miguel Ángel Rodríguez, fue parte de la gran barra saprissista que apoyó a los tibaseños en su triunfo 0-2 contra Brujas F.C., en el estadio “Cuty” Monge.

http://www.mundonick.com/isatkm

“Isa TKM”

AlDia.co.cr

La serie “Isa TKM” es una telenovela creada por el canal Nickelodeon Latinoamérica en coproducción con Sony Pictures, la cual se graba en Venezuela.

Verónica Araujo, Modelo y bailarina

Encanto carioca

Una semana bastó para atrapar la atención de los medios y de todo el país, en una rápida visita que hizo por Costa Rica luego de tres años de ausencia.

Betty Boop

Sensualidad de caricatura

AlDia.co.cr

Sus enormes ojos, cuerpo escultural y dulce candidez, han hecho de Betty Boop uno de los personajes de culto favoritos del siglo XXI. La gran maquinaria de mercadotecnia ha sabido aprovechar su sexy imagen, estampándola en accesorios, muñecas, ropa, utensilios y útiles escolares.

Kings of Leon, Grupo estadounidense

Rugen a todo pulmón

AlDia.co.cr

Son hijos de un predicador y pasaron toda su infancia recorriendo el Sur de Estados Unidos. Hoy son conocidos como los reyes del rock.

De frente

“Soy muy chineadora”

AlDia.co.cr

La guapa Melissa Díaz, como buena hija de Escorpión, tiene el carácter fuerte, es observadora, analítica y perfeccionista en todo lo que hace.

Andrea Morales, Diputada

Rostro saludable

AlDia.co.cr

Para la diputada independiente Andrea Morales, mantener su rostro saludable y protegido de los rayos del sol es muy importante.

Michael Salazar, Locutor de VOX

“Creen que tengo 18”

AlDia.co.cr

Los jóvenes se identifican con su voz y con sus salidas, por eso Michael Salazar, locutor de VOX, es uno de los consentidos de esa radio.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.