Domingo 3 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

03-05-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Dumbo Las cigüeñas llegan a un pintoresco circo a repartir los bebés. Pero la señora Dumbo, una elefanta, recibe un pequeño con unas orejas enormes y sus compañeras se burlan de él.

03-05-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Monstruos vs Aliens. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3:00 p.m., ¢2.300. Sala VIP ¢4.200. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200.

Encuesta

Quieren ver a Harry Potter

Los Angeles/ Reuters.- Los aficionados al cine esperan que el joven mago británico Harry Potter domine en la taquilla durante la temporada de estrenos de los próximos meses, en la que también se verán un par de estrellas de “Star Trek”.

Ojos bellos

AlDia.co.cr

Su figura, su porte elegante, pero sobre todo sus hermosos y camaleónicos ojos cautivaron al jurado. Meyryn Carrillo fue elegida Señora Costa Rica 2009, la noche del jueves, en el Centro de Conferencias del hotel Ramada Plaza Herradura.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Puños sexis

AlDia.co.cr

Los luchadores son los protagonistas dentro del ring, pero cuando estas cinco chicas se suben al cuadrilátero todos caen rendidos.

Ya tiene la parejita

Peláez será papá de nuevo

AlDia.co.cr

Gustavo Peláez anda que no cree en nadie de la felicidad y brinca en un pie, pues su esposa espera su segundo hijo.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.