Domingo 3 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Entrevista a Eduardo Li

“Ahora esta novia se puso minifalda”

AlDia.co.cr

Tras año y ocho meses al frente de la Federación de Fútbol, Eduardo Li dice que él y todos los que lo acompañan en ese organismo, viven uno de los momentos más placenteros.

Vivo o enterrado

Cartaginés en juego clave ante Saprissa

AlDia.co.cr

La opción más clara que tiene hoy el Cartaginés, para lograr su boleto a la siguiente ronda del Torneo de Clausura, es ganando en casa del Saprissa.

Para ser líderes generales

Florenses buscan un “milagro”

AlDia.co.cr

Con la única consigna de aprovechar el último chance que les queda, para pelear por el liderato general del torneo, el equipo Herediano confía en sacar los tres puntos, en su visita de hoy a las 11 a.m. a la complicada gramilla de San Carlos.

Para hoy

La jornada de fútbol

Partido Alajuelense- Ramonense. Hoy 11 a.m. Televisión: Canal 11. Radio: Información de Monumental, Columbia y Reloj.

Hoy es el último juego de “Popeye” con la Liga

Se acabó la espinaca argentina

AlDia.co.cr

Hoy frente a Ramonense será el último partido que dirigirá a la Liga el estratega argentino Marcelo el “Popeye” Herrera.

Liga de Ascenso

Santos bajó al Barrio México

AlDia.co.cr

Guadalupe. El Santos de Guápiles le propinó un duro golpe al Barrio México, al ganarle de visita 1-3 y arrebatarle un invicto de 18 fechas, en la Liga de Ascenso.

Comentarios de los aficionados

Los fiebres

Es una burla total Me parece una burla y un irrespeto la forma en que se dirigió Marco Vásquez, directivo de la Liga, hacia el señor Iván Mraz, el 28 de abril en Ovación. Mraz es un señor del fútbol y tiene mucho conocimiento y le ha dado bastante a la Liga.

Merengues goleados 2-6 en el Bernabéu

Barça montó un baile real

AlDia.co.cr

Madrid, España/ EFE. Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, abandonó la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu a gritos de “Barça, Barça”, mostrando la euforia del vestuario azulgrana, tras sentenciar la liga con una goleada histórica de 2-6.

Liga Premier

Manchester United venció al Middlesbrough

AlDia.co.cr

Londres / AFP. El líder Manchester United ganó 2-0 en su visita al Middlesbrough, con lo que amplió provisionalmente a seis puntos su ventaja sobre el Liverpool, que juega hoy ante el Newcastle.

Boxeo

Retorna Mayweather

AlDia.co.cr

Los Ángeles / AFP. El invicto púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. anunció ayer su regreso a los cuadriláteros, luego de un retiro de 17 meses, para enfrentar al mexicano Juan Manuel Márquez el 18 de julio, en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada).

Automovilismo

Javier indomable en las “Tres Horas de Costa Rica”

AlDia.co.cr

Javier Quirós, a bordo de su Toyota Supra, se impuso en buena lid en Las Tres Horas de Costa Rica, con la mano en alto y cambios de luces en señal de victoria, a falta de una vuelta para terminar el segundo heat en GT 1.

Ciclismo de ruta

Moisés Hernández al frente

AlDia.co.cr

El pedalista del equipo BCR Pizza Hut, Moisés Hernández, logró su segunda victoria en la Clásica Costa Ballena en Dominical, y es el líder de la prueba.

Torneo de golf

Country Club con puntería

AlDia.co.cr

El equipo del Costa Rica Country Club aprovechó ayer la condición de jugar en casa, y tomó así una leve ventaja, tras jugarse la primera ronda del Campeonato Nacional Interclubes de golf “Horace Kelton 2009”.

La ciudad ultra millonaria

La perla de los petro dólares

Los relatos de los cuentos árabes de Las Mil y una Noches bien podrían contarse hoy en la exótica y millonaria ciudad de Dubai. Precisamente allí es donde el técnico costarricense Alexandre Guimaraes dirigirá al club Al Wasl a partir de julio.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué le parece el fichaje de Luis Marín con la Liga?
Bien, es un lider y un defensa experimentado
Mal, es un "viejito" y es muy lento

Ver resultados

Deporte curioso

“Los muertos vivientes”

AlDia.co.cr

Frederik Peeters es un artista suizo, que tiene un blog en el que hace unos dibujos bastante curiosos: imagina cómo serían los famosos si fueran muertos vivientes.

Mundial de motos

Españoles insaciables

AlDia.co.cr

Jerez de la Frontera / AFP. Con Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa en MotoGP, Alex Debón y Héctor Barberá en 250cc y Julian Simón en 125cc, los españoles saldrán en cabeza en todas las categorías de 'su' Gran Premio, en Jerez hoy, por primera vez desde que se creara en 1987.

Final de tenis en Roma

Nadal va ante Djokovic

AlDia.co.cr

Roma / AP. Rafael Nadal avanzó ayer a la final del torneo Masters de Roma, pero no enfrentará a su archirrival Roger Federer, sino a su vencedor, Novak Djokovic.

De la Hoya y su retiro

“Ahora los golpes no duelen”

AlDia.co.cr

Las Vegas, EE. UU. /AFP. Apenas dos semanas después de colgar los guantes, tras 17 años haciendo historia en los cuadriláteros, Óscar De la Hoya aseguró que aún extraña la acción y la rutina del boxeador, pero se alegra de ver ahora los golpes desde el otro lado de las cuerdas.

Fórmula 1

Ferrari no lo es todo

AlDia.co.cr

Madrid / AP. El presidente de la Federación Internacional del Automovilismo, Max Mosley, cree que la Fórmula Uno puede sobrevivir sin la Ferrari.

Grandes Ligas

Boston pegó duro

AlDia.co.cr

Florida, EEUU/ AP. Mike Lowell sonó de jonrón, mientras Kevin Youkilis y Nick Green empujaron tres carreras cada uno, para apoyar ayer el picheo de Tim Wakefield y propiciar la victoria 10-6 de los Medias Rojas de Boston, sobre los Rays de Tampa Bay.

Baloncesto NBA

Murieron los Bulls

AlDia.co.cr

Boston / AFP. Los campeones defensores Boston Celtics se apoyaron en la labor ofensiva de sus astros Ray Allen y Paul Pierce, para vencer anoche en la NBA a los Chicago Bulls (Toros) 109-99, y lograr así el boleto a semifinales de la Conferencia Este.

Final de la euroliga de baloncesto

Duelo de gigantes

AlDia.co.cr

Berlín / AFP. Cuando los 'play-offs' de la NBA están en pleno apogeo, la final de la Euroliga, hoy entre dos mastodontes del tamaño del CSKA Moscú y el Panathinaikos griego, es otro momento cumbre del básquet mundial.

Softbol

Alajuela único invicto

AlDia.co.cr

Alajuela sigue a paso arrollador y con marca de 7-0, en el campeonato nacional de lanzamiento modificado.

Serie Internacional

Corona en esgrima

AlDia.co.cr

El equipo de Costa Rica se adjudicó ayer la Serie Internacional de Esgrima, que disputó ante las selecciones nacionales de Nicaragua y Panamá.

Breves

Inter de Milán venció

AlDia.co.cr

El Inter de Milán ganó 2-0 a la Lazio, ayer en la 34ª jornada de la liga italiana de fútbol, con lo que amplió provisionalmente a diez puntos su ventaja sobre el Milán, que juega hoy ante el Catania (14º).

Del deporte

Los Protagonistas

Álvaro Saborío anotó el primer gol del Sion, que empató 2-2 de visitante frente al Basel, en Suiza.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.