Domingo 3 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | De la Hoya y su retiro
“Ahora los golpes no duelen”
  • AlDia.cr
    El boxeo quedó atrás y solo piensa en su familia. AFP

Las Vegas, EE. UU. /AFP. Apenas dos semanas después de colgar los guantes, tras 17 años haciendo historia en los cuadriláteros, Óscar De la Hoya aseguró que aún extraña la acción y la rutina del boxeador, pero se alegra de ver ahora los golpes desde el otro lado de las cuerdas.

El astro mexicano-estadounidense señaló que “lo mejor del retiro es que los golpes no duelen”, aunque en su mirada hay cierta nostalgia cuando se refiere a sus días de gloria.

“Ahora los golpes los agarra otro, y yo miro”, añade De la Hoya, quien el pasado 14 de abril anunció su retiro, tras una fructífera carrera, en la que amasó una fortuna y el cariño irrevocable de su fanáticos.

A sus 36 años, De la Hoya no tiene duda de cuál será su futuro.

“Dedicarle más tiempo a mi familia, y seguir en el boxeo, ahora como promotor. Quiero ponerle a este negocio el mismo empeño, voluntad y energía que puse para llegar a ser campeón”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.