Domingo 3 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Edgar Arguedas estuvo un año en Chile, donde se graduó. Tiene una hija y vive en Heredia. Liseth Briceño.
Publicidad

En Grecia

Médico muere en accidente

Grecia- Una caída desde la bicicleta que conducía, durante una actividad familiar en Grecia, resultó letal para el médico Randall Montero Jiménez, de 35 años.

Rápidas

Preso por crimen

El Tribunal Penal de Santa Cruz sentenció a 14 años y cuatro meses de prisión a un sujeto de apellidos Cano Cano, de 23 años, por degollar a su excompañera sentimental Clorinda Uzaga López, de 33.

Condiciones del tiempo y topografía impideron rescate ayer

Piloto ubica helicóptero destrozado en la montaña

Cartago. - Alex Ulloa, piloto de una avioneta que rastreaba la zona en la que se estrelló el helicóptero Bell 206, matrícula TI-BBT, lo divisó ayer a las 7:52 a.m, luego de 12 horas de búsqueda.

Tres heridos más ayer en Monteverde, Puntarenas

Padre de familia fallece al caer carro en guindo

Puntarenas.- La tragedia tocó ayer a una familia que viajaba en su vehículo, al caer este a un guindo en el sector de San Luis de Monteverde. El accidente cobró la vida de Federico Porras Jiménez, de 49 años; mientras que su esposa, Nidia Chavarría Ramírez, de 46, y sus hijos Federico y Fenny Porras Chavarría, de 15 y 10 años, respectivamente, resultaron heridos de gravedad.

Guarda fallece en Limón

Fue por el pan y cabezal lo aplastó

Limón. - Tirado al lado del cuerpo quedó el pan que llevaba para el desayuno el guarda privado Jorge Ureña Naranjo, de 41 años, quien falleció ayer, a las 9:30 a.m., unos tres kilómetros al oeste del centro de Limón.

Irrespeto a semáforo en San José

Iba con niña grave y chocó

San José - Delicada, pero estable, quedó en el Hospital de Niños una menor de 10 años, de apellido Umaña, quien padece de parálisis cerebral y a quien una vecina llevaba hacia ese centro médico.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢568.36
Venta: ¢578.07
dom 3/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 1/may/2009
1er premio 34, 450
2do premio 44, 151
3er premio 13, 733

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.