Paula V. Chinchilla y Rolando Avilés, corresponsal
redaccion@aldia.co.cr
Puntarenas.- La tragedia tocó ayer a una familia que viajaba en su vehículo, al caer este a un guindo de unos 200 metros de profundidad en el sector de San Luis de Monteverde.
El accidente cobró la vida de Federico Porras Jiménez, de 49 años; mientras que su esposa, Nidia Chavarría Ramírez, de 46, y sus hijos Federico y Fenny Porras Chavarría, de 15 y 10 años, respectivamente, resultaron heridos de gravedad.
El cruzrojista de Monteverde, Cristian Porras, informó que la familia viajaba en un jeep y que son vecinos de Abangares. Porras agregó que, al parecer, venían saliendo de un mirador cuando al echar para atrás el carro, los frenos no respondieron y cayeron al guindo.
Personeros de la Cruz Roja de Chomes trasladaron a los heridos primero a la clínica de Monteverde donde los estabilizaron y luego al Hospital Monseñor Sanabria, a donde los menores y su madre arribaron después de las 9:40 p.m.
El cruzrojista Óscar Mora, de la móvil 112, añadió que la señora presentaba golpes en cabeza, pecho y abdomen y que su condición era muy delicada.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.