Domingo 3 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los límites son buenos, pero hay que abrir espacios para compartir. Photos.com
Publicidad

Sexo y más

Listos para la mediana edad

¿Y qué sucede entre los 35 y los 50 años? Lo que más me gusta destacar de esta edad sexual, es que, si son observadores, notarán que, casualmente en esta etapa es esperable que las personas tengan hijos adolescentes.

03-05-09

Horóscopo

Aries 21-03 / 19-04. Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acompañe en los momentos de soledad y le ayude a vencer los sentimientos negativos.

Adolescentes en casa

Hable claro con su hijo

La convivencia con los hijos a veces no es sencilla y menos cuando entran en la adolescencia. Sin embargo, cuando padre e hijo hablan con claridad la situación se vuelve manejable.

Teatro infantil

Llegó la hora de divertirse

Los chiquitines de la casa reirán a más no poder con la obra “Ropando, cociendo y contando, recuerdos” de Fernando Thiel.

Feria por aniversario

Orquídeas visitan el museo

Música, baile, comidas y exhibición de orquídeas serán hoy el marco de la celebración del 122 aniversario del Museo Nacional.

Sitio en Internet

Sea un buen anfitrión

Si no sabe como ser un buen anfitrión no se preocupe, la página www.llegateacasa.com de las empresas CIS y Garnier BBDO le dice como hacerlo.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢568.36
Venta: ¢578.07
dom 3/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 1/may/2009
1er premio 34, 450
2do premio 44, 151
3er premio 13, 733

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.