Domingo 3 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Obama, 100 días entre crisis, epidemia y diversión El 29 de abril el presidente de EE. UU. dio una conferencia de prensa sobre su labor y las medidas contra la gripe porcina. Foto: EFE
Publicidad

Gobierno del presidente de EE. UU.

Obama, 100 días entre crisis, epidemia y diversión

Washington, EE. UU. / DPA.- El primer cumpleaños de Barack Obama en la Casa Blanca, los cien días de gobierno que cumplió el miércoles anterior, tuvieron un sabor agridulce para el mandatario norteamericano.

Elecciones hoy

Panameños se preparan para elegir presidente

AFP.- Los panameños eligen hoy al próximo presidente del país del Canal, entre dos visiones opuestas de hacer política: el empresario multimillonario Ricardo Martinelli, favorito en las encuestas, y la socialdemócrata Balbina Herrera, que ha forjado su carrera en la vida pública.

Mundo insólito

El muerto habla

Austria/EFE.- Entre las flores y lápidas de un cementerio en Linz, ha surgido un revolucionario concepto de tumba: una pantalla de vídeo que muestra imágenes de la vida y los chistes que contaba su inquilino.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.