Domingo 3 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | http://www.mundonick.com/isatkm
“Isa TKM”
La serie venezolana transmitida por el canal Nickelodeon Latinoamérica, se ganó el corazón y la atención de los adolescentes con su historia y su música llena de energía
  • AlDia.cr
    Internet.
  • AlDia.cr

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

La serie “Isa TKM” es una telenovela creada por el canal Nickelodeon Latinoamérica en coproducción con Sony Pictures, la cual se graba en Venezuela.

La trama ha logrado cautivar la atención de los adolescentes gracias a su historia de amor, humor y excelente música. Su protagonista es Isabella Pasqualli, interpretada por María Gabriela de Faría, una humilde y soñadora jovencita que suele inventar historias que la meten en problemas.

Como si fuera poco “Isa” enfrenta un drama familiar con sus padres adoptivos y los biológicos, quienes además resultaron ser sus profesores de música e historia.

En este sitio podrán encontrar de todo: fotos, juegos, videos, música y descargas.

Fans

De todo. Podrás encontrar varios links en los cuales disfrutarás de: videos, música, el resúmen de los capítulos, juegos, personajes, descargas (salvapantallas y papel tapíz) y hasta un blog para comentarios.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.