Domingo 3 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Michael Salazar, locutor de VOX
“Creen que tengo 18”
  • AlDia.cr
    Michael goza su trabajo en la radio.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Los jóvenes se identifican con su voz y con sus salidas, por eso Michael Salazar, locutor de VOX, es uno de los consentidos de esa radio.

Tiene 29 años y 11 han sido en esta emisora.

Hablantín, simpático y con ganas de superarse, este es el popular “Mike”.

¿Le salen admiradoras?

Hay más de una por ahí que no deja de preguntar por mi número de teléfono. Muchas vienen a la radio a conocerme. En los “coles” se da mucho que salen admiradoras.

¿Ha salido con alguna?

No, no he salido, soy muy selectivo y me cuido mucho porque son muchachas de 15 y 14 años. Lo que busco son amistades, que se mantengan con los años. Algunas me las encuentro y ya están casadas y con hijos.

¿Es un rompecorazones

No sé, puede que sí... al no darles pelota.

Lleva 11 años en una radio juvenil, ¿hasta cuándo?

Creo que mientras uno tenga el potencial, la chispa y contacto con los oyentes, puede durar muchos; pero tampoco hasta los 50 años.

¿Cómo el “Tigre” Tony?

Bueno no, porque uno tiene que superarse, buscar otras oportunidades. Por ejemplo, yo estoy estudiando y quiero llevar Periodismo.

¿Usted se ve de menos edad?

Sí, la gente cree que tengo 18 años, es un pacho, también es que este cuerpillo no me ayuda para nada, porque soy pequeño.

Trabajar en una radio juvenil ¿produce el síndrome de Peter Pan?

Sí, le pasa a uno porque debes hablar el idioma de los jóvenes y también sonar como uno de ellos. Mi personalidad es así, pero cuando tengo que tomar decisiones soy muy maduro.

¿Algún pacho?

Se me han salido madrazos al aire. Una vez estaba hablando y se fue la señal, lo peor fue que se metió otra emisora.

¿Cómo empezó?

Empecé como recepcionista y como vieron que tenía mucho interés, me dieron el turno de la madrugada, de 10 p.m. a 6 a.m.

¿Hizo diabluras?

Cuando la radio estaba en San Francisco había un restaurante de pizza y pedimos mucha comida para que la enviaran al supermercado A.M/P.M. y como ellos dijeron que no, al final se la regalaron. Yo tenía un carro modelo 71 y un compañero le puso el letrero de “Se vende” a ¢100 mil.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.