Domingo 3 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Luces
Hace falta
  • AlDia.cr
    Ginnés.

Luz roja para Ginnés Rodríguez por haber dejado “Buen Día”, ya que el público la extraña. Ojalá que regrese a la revista matutina porque muchos se habían acostumbrado a su frescura.

No pudo

Otra luz roja a Jorge Hidalgo, presidente de la Liga, quien se empeñó en decir que su equipo iba a seguir un proceso, pero como no clasificó, echaron al entrenador. Falta de visión desde antes.

No abuse

Una luz amarilla para Ericka Cruz quien piensa ponerse implantes en las nalgas. Esperamos que no abuse de las cirugías plásticas, para que no se llegue a ver tan falsa como otras colegas suyas.

Más cuidado

Una luz amarilla también para Karen Herrera quien tuvo que someterse a otra cirugía plástica de seno, pues tuvo complicaciones con el implante de silicona. ¡Cuidado!

Luchadora

Luz verde para la Vj de VM Latino Cristina Castro quien a pesar de que todavía padece de vértigo por una inflamación en el oído medio, se fue a trabajar para no quedarse la casa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.