Dallas / AFP. El alemán Dirk Nowitzki, canastero de los Dallas Mavericks, dijo ayer que espera que sus problemas personales no sean una distracción para el equipo, enfrascado en una dura batalla de playoffs, contra Denver, en la Conferencia Oeste.
El diario Dallas Morning News reportó que en la mañana del miércoles una mujer fue arrestada en la casa de Nowitzki, pero después se supo que era su novia de 37 años, Cristal Taylor.
“Soy un guerrero. Estaré listo para jugar”, señaló el alero alemán de 30 años. Taylor está acusada de violar su libertad condicional y otro cargo de robo.
“Es bastante obvio que estoy pasando por un mal rato en mi vida personal ahora”, dijo Nowitzki. “No me siento cómodo hablando de ella. Estoy más que feliz en contestar preguntas sobre el baloncesto”. Los Mavericks van debajo contra Denver, 2-0, y hoy serán locales. Anoche, al cierre de edición, jugaban Rockets y Lakers. Mientras, Cleveland aventaja 2-0 a Atlanta.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.