Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr
Debido a los insultos y lanzamientos de objetos recibidos el pasado jueves en el estadio Guillermo Vargas Roldán de San Ramón, el Club Sport Herediano envió un reclamo al Comité de Competición de la Unafut.
El Tribunal Disciplinario multó con ¢142 mil a Ramonense y le impuso veto de cancha por un partido, al ser la segunda vez que se lanzan objetos peligrosos al terreno de juego.
Jorge Blen, gerente financiero del Herediano, alega que este tipo de acciones están lejos del “Fair Play” (Juego Limpio).
“Hemos sido lesionados, tanto por el Club de San Ramón como por su afición. Tuvimos inconvenientes para estacionar el bus, y problemas con los camerinos, donde no había ni agua”.
“Lo más grave es que nuevamente se presentó un caso de racismo, el jugador Kenny Cunningham fue maltratado de diferentes formas. También fuimos amenazados con lanzamientos de piedras”.
El día de ayer fue enviada la nota a la Unafut, los rojiamarillos esperan que este tipo de acciones sean investigadas. “Creemos que en un equipo de primer orden en nuestro país, no se deben dar estas situaciones”, concluyó Blen.
Lo dijo
“Lo mínimo que puede hacer una administración es valorar las condiciones básicas de un estadio”
Jorge Blen, Gerente Financiero del Herediano.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.