Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Aún no digiere la derrota ante Herediano y culpa al árbitro Vinicio Mena por la caída.
Carmen Vargas, presidenta de Ramonense, indicó que Mena se equivocó y ya tomó medidas.
“Le envié una carta a la Comisión de Arbitraje, donde me quejo y pido que no lo nombren más para los juegos de Ramonense”, indicó doña Carmen, quien añadió: “no lo quiero más, ante Herediano jugamos once contra catorce. Vinicio se equivocó en ese encuentro y en todos los que nos ha dirigido. Él no ha sido profesional con Ramonense”, señaló.
Vargas comentó que contra Herediano no pitó dos penales.
Doña Carmen, el primer penal para mí no fue. El segundo no lo ví, pero es claro en las tomas de televisión que sí existió. ¿No cree que Vinicio quizá tampoco lo vio?
Claro que sí lo vio, lo vio y si no fue así, para eso están los líneas. Si no tiene capacidad para dirigir en Primera, que no lo haga. Un dirigente de un club grande me dijo: les echó el rey y sí es cierto, nos echó el rey. Se lo dije en la cara, que tenga pantalones y mejor se retire, pero que no venga a tirar por la borda todo nuestro trabajo.
Doña Carmen insistió en que no pide favores, pero mucho menos que afecten a Ramonense.
“Me molesta que ese señor siempre nos ha perjudicado. Se tragó dos penales claros”.
TICTACTIC
“Mena debe tener pantalones e irse, porque no hace las cosas bien”, dijo doña Carmen. Se intentó tener la versión de Vinicio Mena, pero no atendió las llamadas. Cuando contestó, dijo que no podía conversar, porque iba para una reunión.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.