El Juzgado Penal de Pavas aceptó la acusación contra dos hombres de apellidos Mora y Mena, acusados de violar a dos trabajadoras del casino White House, matar a una e intentar asesinar a otra. Pronto se definirá la fecha del juicio. La defensora de los acusados, Miriam Bedoya, pedirá exámenes psiquiátricos y de balística. El abogado querellante, Alberto Avendaño, dice que esta es una medida desesperada. Los delitos fueron el 28 de octubre del 2008.
Cae robamotos
Un sujeto de apellido Fonseca, de 30 años, está detenido luego de que el OIJ allanó su vivienda ayer a las 6 a.m. en La Trinidad de Moravia. Oficiales de la sección de Robos del OIJ, le decomisaron dos motos alteradas y varias piezas. Fonseca está plenamente identificado en al menos un asalto. Atacaba por “bajonazo” en Moravia y cercanías.
Baleó a su esposo
Una mujer molesta porque, al parecer, su marido la molestaba, le pegó 4 balazos antenoche a las 9:17 p.m. en barrio Inmaculada de Quepos. Con un arma calibre 38 la nicaragüense de apellido Encarnación, quien está embarazada, impactó al marido dos veces en el abdomen y dos en las piernas. El hombre, de apellido Adame, quedó hospitalizado. La Policía decomisó el revólver.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.