WASHINGTON / AFP. - Al menos seis cadáveres, varios de ellos en descomposición, fueron encontrados en el domicilio de un violador convicto en Cleveland, Ohio, quien fue arrestado ayer, informó la policía.
“Hay tres cuerpos localizados” en la casa de Anthony Sowell, de 50 años, dijo el jefe de Policía Michael McGrath, y agregó que los restos de otras tres víctimas también fueron descubiertos, aunque se espera la confirmación de un forense.
Sowell, excarcelado en 2005 después de varios años en la prisión acusado de una violación en 1989, fue detenido en Cleveland después de que un ciudadano lo reconoció en la calle y llamó a la policía.
Los primeros dos cadáveres, ambos de mujeres, fueron hallados el jueves cuando un grupo de la policía especial SWAT entró a la casa con una orden de allanamiento, dijo McGrath en un informe policial.
Algunos de los cadáveres pueden haber permanecido en la casa hasta por seis meses, aseguró el oficial, citando al forense que se encarga de las autopsias.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.