Domingo 1 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashes famosos. 01-11-2009

Actor de miedo

AlDia.co.cr

El actor Leslie Nielsen posó sobre la alfombra roja en el estreno de la parodia de horror “Stan Helsing”.

Luces

Bien hecho

AlDia.co.cr

Luz verde para el tico Johan Estrada, quien tras dejar “Latin American Idol”, cumplió su palabra y se unió a la familia de Eduardo Aguirre para ayudarlos a recaudar votos. Así es como se hace.

Los pescamos

Se quitó la fiebre

AlDia.co.cr

Para quienes preguntaban qué se hizo el popular presentador Iván Díaz, el de la frase “¿qué le compró, qué le vendo, qué le cambio? aquí se lo tenemos. Él y varios amigos se quitaron las ganas de mejenguear en el parque La Sabana, el pasado sábado 17 de octubre.

Cuarteto de Ópera pop. IL DIVO

Arte y belleza

Son como cuatro ángeles caídos del cielo y juntos hacen la mezcla perfecta para una velada musical. Hablamos del francés Sébastien Izambard, el español Carlos Marín, el estadounidense David Miller y el suizo Us Bühler, quienes conforman el grupo internacional Il Divo.

http://a-peet.com

Para que el mundo no se acabe

AlDia.co.cr

Los estudios cinematográficos en Hollywood tienen la receta infalible (una de tantas) para que sus productos sean éxitos de taquilla: destruyen su propio país.

Sociedad Secreta. Grupo Nacional

Nada de secretos

AlDia.co.cr

Imagínese escuchar la mejor música electrónica en manos de dos de los mejores Djs del país, acompañados de un gran trabajo visual en pantallas y luces.

María Orozco. Actriz

Con el teatro en las venas

AlDia.co.cr

Si usted es fiel seguidor del teatro nacional, seguramente recordará la gran interpretación de la actriz María Orozco en obras como “Reflejos de Sombra” y mucho más reciente con “Efímero”.

Víctor “Macho” Acuña. Comentarista

Una fiebre tardía

AlDia.co.cr

Cualquiera que lo ve en la mesa de “Zona Técnica” los domingos, sin pensarlo afirmaría que Víctor “Macho” Acuña ha sido un gran fiebre del fútbol desde temprana edad.

De Frente

Se rinde con las flores

AlDia.co.cr

El pueblo de San Ramón vio nacer hace 18 años a la hermosa morera Isamar Arroyo, quien es una de las 12 finalistas del Míster y Lady Forever, un certamen que desea ganar el próximo19 de noviembre en el hotel Cariari.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.