Madrid / EFE. - El Twente venció ayer a domicilio al Roda (1-2) y fortaleció su liderato en la Liga de Holanda, a pesar del acoso del PSV Eindhoven, que ganó al Vitesse, en dos de los encuentros adelantados de la jornada 12.
El costarricense Bryan Ruiz abrió el marcador para el líder a la media hora y el eslovaco Miroslav Stoch amplió la diferencia poco antes del intermedio. Sin embargo, el belga Jeanvion Yulu-Matondo acortó las distancias a la hora de juego, pero ya no fue capaz el Roda de neutralizar la ventaja de su rival.
Mientras, el PSV superó al Vitesse con un gol del húngaro Balazs Dzsudzsak. Se asienta en la segunda plaza como principal perseguidor del Twente. El Ajax, tercero, recibe hoy al Feyenoord en el juego más atractivo.
Para hoy
Los partidos Ajax Amsterdam - Feyenoord Rotterdam, Heracles Almelo - FC Utrecht, RKC Waalwijk - Willem II Tilburg, Sparta Rotterdam - NEC Nimega.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.