Carlos Láscarez S. y Laura Iglesias, corresponsal
clascarez@aldia.co.cr
Siquirres.- El infortunio cobró la vida ayer de un hombre de 45 años, quien murió luego de caer a un guindo de al menos 200 metros, cuando cabalgaba.
El hecho ocurrió a las 9:30 a.m. en La Florida de Siquirres, en un sector que va al río Reventazón.
Vecinos que no se identificaron dijeron que la víctima fue vista cuando cabalgaba en estado de ebriedad y que luego desapareció sin dejar ningún rastro.
Al fallecido lo identificó el OIJ como José Díaz Hernández, de 35 años, quien al parecer habita en la comunidad de Portón de Iberia.
El testigo Javier Calderón Gamboa afirmó que el occiso se acercó mucho al precipicio, se fue para adelante y pasó por encima de la cabeza del equino.
Luego de tres horas de trabajo por parte de la Cruz Roja y descensos a rapel los socorristas dieron con el cuerpo. Lo primero que hallaron fueron sus documentos. En ese mismo lugar una mujer se suicidó hace dos meses.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.