Domingo 8 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Katherine Heigl, actriz estadounidense
¡Exitosa!
Desde pequeña estaba destinada a convertirse en un figurón por sus atributos y su talento frente a las cámaras
  • AlDia.cr
    Fotos: tomadas de Internet y cortesía de Próxima.
  • AlDia.cr
    Se llevó en el 2007 el premio Emmy como Mejor Actriz de Reparto de Drama. Ella fue la primera sorprendida ya que no llevaba ni el discurso preparado.
  • AlDia.cr
    Cuando cumplió 30 años decidió festejarlo a lo grande con una fiesta de estilo de los años 20 en la casa de su madre.
  • AlDia.cr
    Ella y su compañera, Ellen Pompeo, son dos de las actrices mejor pagadas de las series de televisión.

Isaac Zúñiga Keith
redaccion@aldia.co.cr

Después de muchos meses de espera por fin mañana se develará el futuro de la residente Izzie Stevens, con el estreno de la nueva temporada de la serie “Grey’s Anatomy”, la cual se verá en un capítulo especial de dos horas por Sony Entertainment Television.

Miles de fanáticos respiraran tranquilos o lloraran al ver el desenlace del personaje que convirtió en una verdadera estrella a la modelo y actriz Katherine Heigl, famosa también por sus hermosas curvas.

Nacida en Washington D.C. en noviembre de 1978, Heigl de 30 años, comenzó a abrirse camino primero trabajando como modelo publicitaria, interviniendo en anuncios de televisión y convirtiéndose en un conocido rostro de la agencia de modelos Elite.

Fue su abuela quien le tomó unas fotografías y luego le pidió permiso a sus padres para enviarlas a diversas compañías de modelaje, cuando la rubia apenas tenía nueve años.

El “boom” no se hizo esperar y muchas empresas querían tenerla de rostro principal de sus marcas, por lo que se convirtió en una modelo infantil de la noche a la mañana. Luego, comenzó a posar para catálogos de ropa como Sears y Lord & Taylor, por más de $75 dólares (¢43 mil) la hora.

Años más tarde ese éxito se reflejó en la televisión, para luego dar el salto a la pantalla grande en 1992, cuando le otorgaron un papel secundario en la película “That night” (“Aquella noche”).

Tuvo que esperar para que por fin le confiaran un protagónico, que llegó en el 96 en el filme “My father the hero” (“Mi padre, el héroe”).

A partir de ese momento se catapultó y trabajó en cerca de 19 películas como “Under siege 2” (“Bajo peligro 2”), “Prínce valiant” (“El príncipe valiente”) y “La novia de Chucky”, entre otras más.

Su más reciente estreno es la comedia romántica “La cruda realidad”, que protagoniza junto a Gerard Butler y que ha tenido un éxito considerable.

Todo ese revuelo lo continúa combinando con participaciones en series de televisión, como en la popular “Grey’s Anatomy”, en la cual gana cerca de $18 millones (más de ¢10.457 millones) y es la segunda actriz de esa producción mejor pagada.

Más de su vida

Desde el 23 de diciembre del 2007 Heigl, de familia irlandesa y alemana, y la menor de cuatro hermanos, contrajo matrimonio con su prometido, el músico Josh Kelley. Juntos huyeron en una romántica luna de miel a un resort en Cabo San Lucas.

Hace unos dos mes adoptó a una pequeña niña de Corea del Sur, de apenas 10 meses llamada Naleigh, quien padece una insuficiencia cardíaca.

“Es algo importante en mi familia. Mi hermana (Meg) es Coreana y mis padres la adoptaron en los años 70. Por eso yo siempre supe que esto era algo que yo deseaba hacer”, explicó.

“Quería asegurarme de que me casaría con un hombre que entendiera que esto iba a suceder. No todo el mundo acepta eso, no todos piensan así”, añadió la hermosa estrella, quien definitivamente dará mucho de qué hablar en los próximos años.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.