Domingo 8 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Chismes

Le dio un fuerte abrazo

AlDia.co.cr

En una reunión de animadores de la Teletón Bismark Méndez abrazó efusivamente a Edgar Silva, como si fueran amigos. “El Flaco” se quedó inmóvil pensando, ¿qué pasó aquí?

Flashes famosos

Costner inyectado con la música

AlDia.co.cr

El actor Kevin Costner demuestra sus dotes de cantante con su grupo llamado Modern West, aquí se le ve en un concierto en Suiza.

Los pescamos

Repartiendo besitos

AlDia.co.cr

La modelo sancarleña Mariel González no le negó a las cámaras un poco de cariño. La guapa lanzó uno que otro beso un tanto apurada porque estaba contra el tiempo.

Katherine Heigl, actriz estadounidense

¡Exitosa!

Después de muchos meses de espera por fin mañana se develará el futuro de la residente Izzie Stevens, con el estreno de la nueva temporada de la serie “Grey’s Anatomy”, la cual se verá en un capítulo especial de dos horas por Sony Entertainment Television.

www.telemundo.com/novelas/Dona_Barbara/

Gatas fieras

AlDia.co.cr

¡Esto sí es un novelón! Si aún no la ha visto, le cuento. Una mujer despechada, que tras un trauma de niña, se dedicó de adulta a dos cosas: acumular riquezas y utilizar a los hombres a su antojo.

Andrés Barrantes, basquetbolista

El travieso de los aros

AlDia.co.cr

Él hace de las suyas con el equipo de Barva, en la Liga Superior de Baloncesto desde el 2002, donde se desempeña como alero (posición dos) y en el cual ha logrado ganar tres títulos de campeón nacional.

Éditus, grupo musical

360: coctel musical

AlDia.co.cr

La combinación de violín, sintetizador, guitarra eléctrica, sumado a ritmos árabes, aborígenes y electrónicos, son la receta ideal para el debut en DVD de la agrupación nacional Éditus.

Video: tema “Día y noche”

Películas en 3D

Póngase las gafas

AlDia.co.cr

En los últimos años el cine se ha tenido que acoplar a la tecnología, a los cambios globales, e incluso ha tenido que lidiar con la crisis económica, todo con tal de mantener sus salas de cine llenas.

Contracara

Sabor dominicano

AlDia.co.cr

Martha Heredia derrocha simpatía, buen humor y la pasión que siente al cantar. Es una de las favoritas en el programa “Latin American Idol” en Argentina y desea regresar a Costa Rica para conocer sus playas.

Luces

Ponga orden

AlDia.co.cr

Luz roja para el presidente de la Federación Eduardo Li, por dejar que la Unafut haga del torneo nacional un vacilón total.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.