Lunes 9 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Herron dribló los insultos
Al cambiar de tacos llegó el gol
Andy en el medio tiempo dejó sus zapatos celestes en el camerino y anotó con los rojos
  • AlDia.cr
    Andy Herron fue un peligro para la zaga celeste. Al final él marcó el gol que le dio la victoria a Herediano. Mario Castilllo

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Heredia. Tuvo que soportar insultos e improperios de la afición desde la gradería.

Además de los tacos celestes nuevos que le apretaron, y no lo dejaban jugar con comodidad.

Pero al medio tiempo todo cambió para Andy Herron, pues con sus zapatos rojos anotó el gol del triunfo para Herediano ante la Universidad (1-0) y de paso recibió “el perdón” de los seguidores florenses, que lo despidieron con aplausos por su anotación.

“Sí, los tacos celestes me apretaron un poco y no me sentía cómodo, por eso los cambié en el descanso por los rojos, que son con los que entreno normalmente”. “La verdad no los cambié por agüizote, pero voy a pensarlo muy bien en los próximos partidos”.

La diferencia en el marcador la dio Herron al minuto 65, tras recibir un preciso servicio del argentino Alberto Drovandi.

“En lo personal entiendo la exigencia de la afición, que a veces se metan con uno es normal. Es claro que uno no va a conquistar a la afición herediana ganando partidos, sino dándole títulos que tanto añoran, y para eso estamos trabajando en el plantel”.

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.