Boston, EE. UU./AP e Internet.- La conductora de un tren subterráneo pudo detener el convoy centímetros antes de embestir a una mujer que cayó a las vías, por lo que fue calificada de heroína.
Charice Lewis recibió un llamado radial de la empleada de la Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts, Jacqueline Osorio, quien estaba en la plataforma de la estación norte el viernes por la noche, cuando vio a la mujer caerse en las vías, y a pasajeros frenéticos que desde la plataforma le hacían señas.
La desconocida, de 26 años, cuyo nombre no se reveló pero que le comentó a las autoridades que había estado bebiendo, sufrió algunos rasguños y tuvo que ser conducida a un hospital.
“Cuando me iba a aproximando a la estación, la mujer alzó la cabeza y me dije: Dios mío, hay alguien en los rieles. Jalé del freno de emergencia y el tren se detuvo en el momento exacto para no hacerle daño”, contó Lewis Said.
Por sus actos, Lewis y Osorio recibieron el reconocimiento del secretario de transporte y el gobernador de Massachusetts.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.