Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Puntarenas.- Un hombre de 43 años, fue arrestado anteayer por oficiales de la Fuerza Pública local, como sospechoso de haber abusado de una quinceañera.
El detenido es un hombre de apellido Arguedas, de 43 años, quien habría cometido los abusos dentro de una pequeña bodega, dentro del terreno donde se ubica la iglesia evangélica, donde el pastor le había dado posada para que se recuperara de una aparente adicción a las drogas.
Según Heiner Aguilar, oficial de guardia de Fuerza Pública de Esparza, una vecina fue quien informó del hecho, luego de que fue alertada por varios menores que observaron el accionar de este.
La iglesia se sitúa a 100 metros al norte de la delegación policial. Al parecer, interceptó a la joven cuando ella se desplazaba cerca de la plaza de deportes.
El sospechoso no andaba armado y, supuestamente, no contaba con antecedentes policiales, solo que es catalogado como problemático, ya que robaba cosas de poco valor. Fue remitido a la Fiscalía en espera de medidas.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.