-
Dennis Martínez en una foto de archivo con Daniel Ortega.
Managua / EFE. Al nicaragüense Dennis Martínez, ex lanzador de las Grandes Ligas, no lo dejaron entrar al palco preferencial en el estadio nacional de béisbol de Nicaragua que lleva su nombre.
Martínez, el lanzador latinoamericano con más victorias en las Ligas Mayores con 245, le impidieron ingresar a las localidades, junto a su suegro, porque la joven encargada de la puerta no lo reconoció, reseñó el periódico “El Nuevo Diario”, de Managua.
El ex lanzador nicaragüense, que tiró un juego perfecto en 1991 contra los Dodgers de Los Ángeles cuando militaba en los Expos de Montreal, llegó el martes pasado al estadio que lleva su nombre, a presenciar un partido de la Liga Profesional local.
“No puede entrar”, le dijo la muchacha del palco de arriba, según ese rotativo.
“El ex Grandes Ligas se sintió desarmado y no protestó ni hizo gestiones. Se retiró a sentarse en cualquier sitio, a ver el juego entre Bóer y León”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.