Domingo 22 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

De frente

Con la rumba en sus venas

AlDia.co.cr

Muchos lo recuerdan como el exvocalista de la agrupación El Parque, que tuvo su “boom” en los 90 con su rock alternativo, o por su paso efímero por Evolución.

Escuche un tema del disco de Lucho. Cortesía.

Los pescamos

Puso la alcancía para Eduardo

AlDia.co.cr

María José Castillo no es para nada una cantante egoísta. La joven se apuntó a recoger dinero para apoyar a Eduardo Aguirre, quien está viviendo la experiencia que ella sintió hace un año.

Luces

¡Adelante!

AlDia.co.cr

Luz verde para la nueva camada del grupo nacional Los Abejorros que volvieron al escenario. Sonaron bien y dejaron su sello en el público que los vio, en el Museo de los Niños.

Juan Gabriel. Cantante y compositor

Divo de América

Alfredo Aguilera Valadez a lo mejor no le sea muy familiar, pero bajo el nombre de Juan Gabriel, es considerado como uno de los cuatro grandes compositores mexicanos, junto a José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero y Agustín Lara.

www.jenniferlovehewittonline.com

Una belleza que asusta

AlDia.co.cr

¡Esta vez se mandó fuerte! Jennifer Love Hewitt regresó el pasado viernes a la pantalla chica con la quinta temporada de la serie “Ghost Whisperer” por el Canal Sony.

Luis Fonsi. Cantante

Quiere repetir el éxito

AlDia.co.cr

Canciones tan pegadas como “Yo no me doy por vencido” y “Aquí estoy yo” a dueto con David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris, hicieron que el músico puertorriqueño decidiera lanzar una versión especial de su último trabajo de estudio.

Los Vampiros: Un éxito en cine y televisión

Colmillos que seducen

AlDia.co.cr

¿Qué será lo que tienen los vampiros que a la gente le fascina tanto?, y por ende a través del tiempo ese personaje se mantiene con tanta vigencia en películas o series de televisión.

Alejandra Rojas. Presentadora de VM Latino

Está en su charco

AlDia.co.cr

Una nueva y positiva chica refresca todas las mañanas la pantalla chica de los costarricenses por el canal VM Latino.

Stella Peralta. Voz de Le*Pop

En su casa es “Mumú”

AlDia.co.cr

Detesta el fútbol, es madre de una adolescente, se describe como un poco desordenada y nunca almuerza si no se ha bañado: así es Stella Peralta, la cantante de Le*Pop.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.