-
El 2-0 en Barcelona dejó secuelas en el cuadro interista. No sólo por la derrota, sino por su mala imagen. Ojo, señor Mourinho. AP
Roma AFP y AP. El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, no ocultó su descontento por la manera en que su equipo fue derrotado 2-0 por el Barcelona, el martes en Liga de Campeones, aunque insistió en que la cabeza del técnico portugués José Mourinho no corre peligro.
“Fue como si nos quedáramos en Milán, para mí fue un viaje desperdiciado, nunca había sucedido nada así antes”, decía ayer Moratti, cuyo equipo tiene que derrotar al Rubin Kazan en San Siro dentro de dos semanas, para no quedarse fuera de la “Champions” en la fase de grupos.
Por ahora, deberá enfrentar a la Fiorentina, que a diferencia suya, viene con la moral muy alta, por haber avanzado a los octavos de final del más importante torneo de clubes europeos.
A jugar
Fecha 14 Mañana
Udinese - Livorno
Genoa - Sampdoria
Fecha 14 Domingo
Cagliari - Juventus
Parma - Napoli
Atalanta - Roma
Lazio - Bologna
Inter - Fiorentina
Chievo - Palermo
Bari - Siena
Catania - Milán
|
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.