Shamara Shanelly Brown Cole, de 20 años, murió anoche en el Tony Facio de Limón a donde llegó con dos balazos en el abdomen, informó el policía Julián Vásquez. El sospechoso es un hombre de apellido Coto que está a las órdenes del OIJ, precisó el oficial. El sujeto, al parecer, alegó que todo obedeció a un accidente.
Colaboró: Róger Amoretty.
Padres sospechosos
Un hombre de apellido Araya y su mujer apellidada Marín, fueron detenidos anteayer en el centro de Golfito por el OIJ, sospechosos de la muerte de un hijo de seis meses. El bebé presenta el síndrome del “niño agredido”. Anoche estaban a la espera que les resolvieran su situación jurídica. La mujer, al parecer, está procesada por abandono de incapaz y agresión a menor. Una hija suya, de dos años, perdió un ojo durante una agresión anterior, según la Policía.
Niño quemado
Un menor de tres añitos debió ser trasladado al Hospital Monseñor Sanabria al resultar con quemaduras luego de que le cayera una sopa caliente tipo instantánea. El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 p.m. en su casa en el distrito de Barranca de Puntarenas. La Cruz Roja lo identificó como Reifer Castillo Quirós quien tenía quemaduras de primer y segundo grado en las piernas y la ingle, según un primer diagnóstico.
Colaboró: Ronny Soto.
Capturas masivas
Un trabajo conjunto, desplegado por oficiales de la Fuerza Pública de Alajuela y agentes del Organismo de Investigación Judicial de Alajuela, permitió la captura de 210 delincuentes con sentencia en firme en solo siete meses. Los antisociales, quienes se mantenían en fuga, se encontraban con sentencia en firme, precisó ayer el director de la Fuerza Pública local Juan José Andrade. La mayoría de ellos eran por delitos sexuales.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.