Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Les encanta Twitter
  • AlDia.cr
    Michael Jackson.

Se ve que a los ministros de Comercio Exterior, Marco Vinicio Ruiz y al de Educación, Leonardo Garnier les encanta estar metidos en Twitter, ayer que era feriado desde las 8 a.m. hacían comentarios. Don Marco Vinicio colocó un link con la nueva canción de Michael Jackson.

Llegaron todos

Ayer a Pueblo Antiguo llegaron muchas figuras de Liberación Nacional a la designación de los candidatos a vicepresidentes, nos topamos a Bernal Jiménez, al diputado Óscar Núñez, a Fernando Naranjo. Además vimos muy sonriente al exfutbolista del Saprissa, Evaristo Coronado y también al atleta Nery Brenes.

Sumados contra el cáncer

Vimos a varios diputados del PLN comprometidos con la lucha contra el cáncer de seno, en la caminata del sábado anterior, tal es el caso del legislador Federico Tinoco, quien iba ofreciendo ayuda financiera para la Fundación Dra. Ana Gabriela Ross. Todo sea para una buena causa.

No perdió detalle

El periodista Luis López Rueda no perdió detalle de la carrera de Al Día, el pasado domingo. López estuvo filmando a los participantes, quienes sudaron la gota gorda para culminar el trayecto de poco más de 10 kilómetros. ¿Por qué será que don Luis no participó esta vez?

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.