Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Serena vuelve a la cumbre
  • AlDia.cr
    Serena Williams. AP

La estadounidense Serena Williams desplazó a la rusa Dinara Safina del puesto que siempre consideró suyo, el número uno del ranking femenino de tenis, según confirmó ayer la WTA. A Williams, ganadora de 11 torneos de Grand Slam, le bastó con llegar a octavos de final en Pekín para volver a lo más alto del escalafón.

Cannavaro sigue limpio

Las autoridades dictaminaron ayer que el positivo del futbolista italiano Fabio Cannavaro no constituyó un dopaje y él se mostró molesto por las reacciones negativas que generó el caso. “Tengo la conciencia limpia”, declaró Cannavaro. “A uno lo pica una abeja y terminan tratándolo en los diarios como si se hubiera dopado”.

Felipe Massa como si nada

El brasileño Felipe Massa volvió a girar ayer con una Ferrari, casi tres meses después de su grave accidente en el circuito de Hungría. “Salió bien, me sentí bien, sentí como si el accidente nunca hubiera sucedido”, dijo Massa, de 28 años, tras probarse a bordo de una Ferrari 2007 en el circuito de Fiorano.

Miami Heat fichó a Arroyo

El Heat de Miami anunció la contratación del escolta Carlos Arroyo. El puertorriqueño de 30 años, un veterano de siete temporadas en la NB, pasó la temporada pasada en Israel para el el Maccabi Tel Aviv. En la NBA jugó para el Magic.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.