Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Ronaldo se perderá como mínimo cinco partidos
¿Caminará el Real?
Tiene un mes para enterrar los rumores sobre la “Cristianodependencia”
  • AlDia.cr
    Cristiano se apresuró en su regreso para jugar con Portugal y la recaída en la lesión del tobillo derecho afectará al Real. Archivo

Madrid / DPA. - El Real Madrid tiene un mes por delante para responder a quienes le acusan de depender en exceso de Cristiano Ronaldo, cuya controvertida lesión de tobillo generó malestar en el club de fútbol español.

El sublíder de la Liga deberá afrontar varias semanas sin el “crack” portugués, tras recaer de una lesión jugando con Portugal.

El extremo padece un problema que no exige pasar por el quirófano, pero sí debe tener un proceso de recuperación largo y lento, que requiere paciencia y atentos cuidados médicos.

Ronaldo se perderá con seguridad tres partidos de la Liga española: ante el Valladolid y el Getafe en el Santiago Bernabéu y frente al Real Sporting de Gijón en El Molinón, además del duelo de la Liga de Campeones frente al AC Milán en casa y el primer encuentro de Copa del Rey ante el Alcorcón.

El Real Madrid pretende acelerar los plazos para la recuperación, siempre con la prudencia que exige la dolencia. Si la lesión se extiende, Ronaldo se perdería también los choques ante el Milán en San Siro, que se disputará el 3 de noviembre, y correría peligro el “clásico” madrileño ante el Atlético en el estadio Vicente Calderón, que se jugará el 7 u 8 de noviembre.

Ayer los titulares de la prensa española reflejaron el malestar en Madrid por la lesión de la estrella lusa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.