Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Duelo ante Honduras
No quieren regalar nada
Salvadoreños hablan de cerrar bien la hexagonal en el Cuscatlán... ¡A ver si cumplen!
  • AlDia.cr
    Eliseo Quintanilla y compañía fueron recibidos por la afición en el aeropuerto, a pesar de la derrota 4-1 ante México. EFE

Juan Diego Villarreal y agencias
jvillarreal@aldia.co.cr

“La Selecta” quiere terminar dejando un buen sabor de boca a toda su afición.

Después de perder toda opción de ir al Mundial al perder 4-1 ante México, jugadores y cuerpo técnico aseguran que van a buscar mañana el triunfo ante Honduras y demostrar que han avanzado en su accionar, de la mano del técnico mexicano Carlos de los Cobos.

“El ánimo va a estar de la mejor manera para enfrentar a Honduras. Ese partido va ser importante para nosotros y buscar cerrar con el pie derecho”, dijo el delantero Osael Romero.

Por su parte, Marvin González, quien incurrió en autogol y regaló un balón a Carlos Vela, que convirtió el 4-1, aseguró que es un partido para lavarse la cara.

“Contra Honduras quiero mi revancha. Hay que terminar esta eliminatoria como la empezamos, todos juntos. Debemos ser buenos perdedores, hemos tenido mejoría y hay que demostrarlo”.

De los Cobos añadió: “Quiero cerrar ganando en casa frente a nuestra gente. Debemos tener una buena presentación. Será un partido intenso y hay que jugarlo con mucha responsabilidad, pues Honduras viene a ganar”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.